¡Uno de mis mejores amigos!

by

Hola a todos alomejor algunos conoces a mi amigo tails o como su pinguino sonic4892. A tails lo conoci en un chat xat y cada ves nos icimos mas amigos, aqui su player card:

    -jdlc-    -soytonto-

8 comentarios to “¡Uno de mis mejores amigos!”

  1. Ferbot 3000 Says:

    YO TAMBIEN SOY SU AMIGO Y TE VI EN CLUB PENGUIN

  2. Ferbot 3000 Says:

    BUAAAAAAA ME ELIMINASTE Y ESO QUE SOY muñeco007

  3. Tails Says:

    grasias por ponerme en tu blog Eres genial!!!!!!!!! eres super!!!! eres el mejor amigo del universo!!!! 😀

  4. soytonto Says:

    jjaajaj grax no fue nada recuerda de seguir visitando el blog por ke cada dia esta genial!!!

  5. soytonto Says:

    sorry muñeco
    te borre sin kerer te boy a poner en mi blog recuerda ke tu eres genial espera y esta al tanto por ke te boy a poner pero ten paciensia cuando te encuentre te agrego sorry amigo

  6. chyrt Says:

    valla tails sale esta cool bueno espero que el que siga sea knuckles

  7. muñeco007 Says:

    OK PONME EN TU BLOG

  8. el miode Says:

    yo soy ami go tanbien de le

Responder

