¡cadence llega a Club Penguin!

by

Hola a todos Cadence o como algunos le dicen k-dence ha llegado a Club Penguin en la fiesta de puffles. 

(más…)

-¿Quien es Cadence?

También llamada K-Dance, es la reina de la pista y la maestra del baile. Ella apareció por primera vez en Club Penguin en la fiesta de socios “Dance-a-thon” (2009), donde también llegó el tejado de la disco. Ella aparece pocas veces, en eventos como el Festival de Música o los Premios al Pingüiteatro. Si la encuentras, obtendrás su estampilla y además te regalará un fondo exclusivo.

-Para encontrar a Cadence.

Cadence aparece poco en Club Penguin. Y ya que ahora la podemos encontrar en la Fiesta de los puffles, no pierdas la oportunidad de conocerla y de obtener su fondo y estampilla. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrarla más facilmente:

  • Cadence, al igual que otros personajes de Club Penguin, tiene prendas que te ayudarán a reconocerla de otros pingüinos. Su peinado rosa, sus audifonos verdes, su bufanda a rayas rosas y amarillas, sus zapatos y sus bandas son algunas de las cosas que la diferenciarán de otros jugadores al momento en que la encuentres.
  • Candence casi siempre esta rodeada de pingüinos. Además a ella le encanta bailar. ¡No olvides buscarla cuando veas varios pingüinos bailando en el tejado!
  • Aunque en esta fiesta Cadence aparezca en el tejado de la disco, no significa que sea el único lugar donde la puedes encontrar. Aveces se mueve por las salas que están cerca, como el Living.
  • Si no haz conseguido su estampilla, y al momento de entrar a una sala la obtienes, significa que Cadence está ahí.
  • Si piensas que Cadence está en alguna sala pero no puedes encontrarla, ya sea porque hay muchos pingüinos en un solo lugar o por otras razones, revisa la lista de Jugadores en la sala. Para verla, abre tu lista de amigos y haz clic en el icono la lista. Si su nombre aparece ahí, significa que la haz encontrado.
  • Cadence puede estar en dos servidores o más a la vez. ¡Asi te será más facil encontrarla!

-Algunos datos sobre Cadence…

  • Cadence apareció por primera vez en Club Penguin durante la fiesta “Dance-a-thon”, en el 2009. En esta fiesta también se inaguró el tejado de la disco.
  • A Cadence puedes verla en el juego “Concurso de baile”, ahí te mostrará como jugar y algunos aspectos del juego.
  • Cadence solo ha regalado un fondo. Puedes obtenerlo esta vez que la encuentres:

¡Suerte buscandola!

Hola denuevo les quiero decir que necesito un tracker de cadence para esta fiesta de puffles si alguien me pudiera ayudar mandandome el link del tracker para mi blog plis ayudenme.

                  -ajilao-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: