¡Necesito colaborador!

by

Hola a todos, les queria pedir que se ofrecieran a ser mis colaboradores, necesitan tener:

  • Tener cuenta wordpress
  • Saber poner post
  • Saber tomar fotos
  • Actualizar el blog constantemente
  • Tener experiencia en blogs
  • Saber editar bien las fotos

Espero tener ofertas antes del 3 de marzo, para ofreserce dejen un comentario con su msn y su blog.

11 comentarios to “¡Necesito colaborador!”

  1. thegaryblog Says:

    yoo!!!! jesusrrl20@hotmail.com

  2. thegaryblog Says:

    y el blog en mi nombre!

  3. Chudo Says:

    ¿soy colaborador? o solo me pusiste para que ponga el tracker

  4. Garga 3o1 Says:

    Yo cumplo con todos los requisitos

  5. cppeque0206 Says:

    hola bueno si quieres puedo ser tu colaborador

  6. Nι©K 1003 Says:

    Saludos Pinguino
    Me Gusto Tu Blog, Y Quería Saber Si Podría Colaborar En El?
    Bueno Si Dices Que Si Mi Mns “Nick-1003@live.com”
    Y Mi Blog, Podrás Ir A El Haciendo Click En Mi Nombre “Nick 1003” O Si Te Facilita El Link:
    http://nick1003cp.wordpress.com/
    Bueno Hasta Entonces
    -Nι©K 1003-

  7. cppeque0206 Says:

    oye tienes cuenta de gmail o de blogger

Responder

