De vuelta con todo!

by

hola a todos, hoy estaba visitando mi blog y adivinen que, mi colaboradores me ayudan!!

Ya que yo habia puesto un anecuesta de “me boy o no” ya la termine y me quedare en los blogs!!

Ademas gane un concurso de una membresia gratis por un mes gracias a mi amiga SALY, su blog es sarahi10.wordpress.com visitenlo es muy bueno.

Lo malo es que ya no tengo programa de edicion de imagenes haci que tendre que pedirles a mi colaboradores que me agan imagenes cuando las necesite.

Para celebrar hare una fiesta pero no aun, es que necesito ayuda de CPtails para que haga la imagen de la fiesta.

Para CPtails: amigo me puedes hacer una imagen de la fiesta?, tu elige los datos.

Responder

