Nueva Minimision

by

Hola hay posteo para CPExtrem 😀 uno de mis mejores amigos anque algo me dice que devo matarlo.

Hola Pingui-Amigos oy mi amigo Puinguino23 me dijo sobre la nueva minimision y gracias a el posteo a tiempo :D

Bueno la minimision se encuentra en la Bahía y tengo ambre :( huele rico pollo con tallarines :D bueno aqui se encuentra la mision:

Tienes que señalar el objetivo con 2 Cañones es muy facil despues te viene un mensaje que dice:

ProtoRobot:

¡BZZZZZZZZK! ERROR. DAÑOS ACUÁTICOS SEVEROS DETECTADOS.
CIRCUITOS INTERNOS EN PELIGRO. APAGANDO SISTEMAS.
DEbO… EscaPAR- YA. ¡BZZZZZZZZZZZZZZK!
Eso es todo adios.
Responder

